viernes, 23 de agosto de 2013

El caso del Dr.Jonathan Reed

El caso del Dr.Jonathan Reed 



Dr.Jonathan Reed
En octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, psicólogo de la Universidad de Washington, y su perra Suzy, caminan por los bosques de las montañas Cascade al este de Seattle. De pronto pierde a su mascota de vista y al cabo de un momento escucha al animal pegando un grito de dolor. Al salir en su búsqueda observa a una “entidad” que parece estrangular mortalmente a Suzy y para su asombro, su mascota es “vaporizada” en un fino polvo blanco. Instintivamente, el Dr. Reed ataca al alien con un leño y lo hiere al parecer mortalmente en la cabeza. Reed cae a tierra y sufre convulsiones por varios minutos con abundante vómito. Una hora después se recupera y va a su vehículo por su cámara de 35 mm y su videocámara de 8 mm para tomar evidencia del cuerpo del extraterrestre.

 
En Noviembre de 1998, Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones en el programa radial coast to coast dirigido por Art Bell. En el programa dieron a conocer la historia que hoy les dejamos. También toma imágenes de un extraño objeto negro y angular al que denomina “obelisco”. Posteriormente toma la decisión de esconder el cadáver del alien evitando así que sea devorado por otros animales animales. Lo carga en su jeep y lo traslada a su casa, guardándolo en un congelador que tiene en su garaje. Una historia llena de suspense e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. Horace Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el Lado Oscuro ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos añadidos a su historia. Entre ellos la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar. Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Éstas ultimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el “cerebro” es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización “Dark Side” ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.

 
Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan. Deciden mostrarle el caso en México. En Televisa La presentación inicial del caso más concretamente en el programa Otro Rollo, presentado por Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígena. El brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la supuesta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que éste es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este “continuará”, muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana las cuales no son gratuitas, el precio es de aproximadamente $15 dólares por persona. 



Brasalete llamado el link

Dr.Jonathan Reed - OVNI PROGRAM (FULL PROGRAM)-High Quality Video-Alien Contact




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario para mejor el blogger, ¡gracias!