lunes, 29 de julio de 2013

Hipótesis Chamánica-Indígena-Otro Mundo


 Hipótesis Chamánica-Indígena-Otro Mundo

Está hipótesis o teoría abarca a los pueblos indígenas del mundo, en especial a los pueblos y civilizaciones aborígenes del continente Americano. En otro continente se ha dado una correlación entre estas culturas nacientes, los casos más conocidos fuera de América de contactos entre estas civilizaciones y las inteligencias de otros mundos encontramos a los indios Australianos. 

Cuenta una leyenda de los aborígenes australianos que una vez se libró una terrible batalla en Uluru durante el Tiempo de los Sueños, cuando un pueblo conocido como “los hombres serpiente venenosos” atacó para dar muerte a los pueblos que habitaban la zona, “los hombres serpiente no venenosos” pero Bulari, la diosa madre de la Tierra, logró vencerlos con una nube de gases letales. Muchos de los hombres serpiente permanecen encerrados en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda Australia, más conocido por el nombre de Ayer’s Rock, una enorme colina de granito que cambia de color durante el día y asombra a cuantos la visitan por constituir una de las maravillas del mundo mineral. En Moon City o “La Ciudad Secreta”, otros de los puntos sagrados de los aborígenes australianos, también se libraron duros combates entre el dios del Sol que llegó del cielo en una nave y el dios de la Tierra. Los vestigios de estas luchas quedaron reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia, como Ayer´s Rock, Moon City o la Montaña de Muchas Cabezas (Olgas), producto, según la ciencia oficial, de erosiones de tipo natural, pero los aborígenes contradicen esta teoría y aseguran que son los restos de ciudades construidas por los “arientas” y “luritchas”, seres que eran mitad hombre y mitad animal. En Moon City, muchos dibujos rupestres fueron destruidos por los aborígenes para preservar los misterios y tradiciones de estos pueblos a la llegada de los occidentales. Ciudades subterráneas, los “yowie” una especie de hombres mono, las “Min-Min”, luces que recorren a gran velocidad el desierto australiano, forman parte también de los mitos y tradiciones de Australia.

Alienígenas Ancestrales  

Mundos Perdidos



Los colonizadores espaciales
 de las Américas (Los Mayas) 


Cuando el doctor Alberto Ruz Lhuiller entró por primera vez al interior de la pirámide de Palenque, ya debía tener la intuición de que encontraría algo muy interesante. Como miembro del Instituto Nacional de Antropología de México, él conocía lo suficiente de la cultura maya para presentir que aquella pirámide en peldaños contenía alguna cosa especial, lo bastante para colocar su nombre definitivamente en los anales del Instituto. 

La pirámide de Palenque queda en la entrada de la península de Yucatán, el gran brazo de tierra que separa el golfo de México del mar del Caribe. Palenque forma parte de un gran complejo de ruinas que testimonian la presencia de la civilización maya en el territorio que hoy pertenece a cuatro países: México, Guatemala, Honduras y Belice.
En el día 15 de julio de 1952, Alberto Lhuller (el descubridor de la pirámide de Palenque) y una pequeña expedición científica se aventuraban a penetrar en aquella enorme construcción. He aquí su relato: 

“En el día 15, pudimos mover la piedra y entrar en la misteriosa cámara que veníamos procurando tan ansiosamente desde 1949. El momento de trasponer el umbral fue, por cierto, de indescriptible emoción. Yo estaba en una cripta espaciosa, que parecía tallada en hielo, pues tenía paredes cubiertas por una capa calcárea lustrosa, y las numerosas estalactitas que pendían de las bóvedas como cortinas, y las grandes estalagmitas suscitaban la impresión de enormes cilios. Esas formaciones calcáreas eran resultado del agua de lluvia que se filtraba a través de la pirámide durante mil años.” 

En las paredes del templo, enormes figuras representaban los guardias del sarcófago. Todos ellos poseían pico de ave y las largas plumas del pájaro místico quetzal, que representaba Quetzalcóatl el dios Venus para los mayas. En el centro del templo, un enorme monolito tapaba un sarcófago inviolado. Ahora ya acostumbrado con los grandiosos monumentos de la civilización maya, el doctor Alberto Lhuiller se espantó con el tamaño del sarcófago: “Lo que más me sorprendió en esta cripta fue el enorme monumento que la ocupaba casi toda. Imaginen una piedra horizontal de 3,80 por 2,20 m, esculpida de los lados y en la cara superior, reposando sobre un bloque monolítico cuyos lados son igualmente esculpidos”. El monolito pesaba seis toneladas y la expedición tuvo que erguirlo con los únicos instrumentos a disposición en el interior de la pirámide: dos macacos de automóvil. Y lo que ellos vieron no los decepcionó. En el interior del sarcófago había un esqueleto de un hombre de 40 a 50 años, con una máscara de jade y perlas en las manos. Aparentemente, nada había en él de anormal, a no ser el hecho de poseer 1,73 de altura, cuando los mayas nunca pasaban de 1,55 m.

Puerta Estelar de Hayu Marca,Puno Perú LUGARES MISTERIOSOS - Alienígenas Ancestrales





El mayor choque sucedió cuando las linternas iluminaron la laja de seis toneladas que protegía los restos de aquel ser. En aquel monolito de casi 4 m de altura estaba registrada la descripción más explícita, hasta ahora encontrada, de un astronauta de la Antigüedad en el comando de su nave. Cualquier cabeza libre de preconceptos puede percibir que aquella laja registra un ser manejando comandos manuales y pedales, mirando a través de un visor en dirección a símbolos celestes. Este ser parece estar instalado en el interior de una nave de características contemporáneas, en la cual existen llamaradas de fuego saliendo de su parte trasera. Obviamente, es extraño un astronauta andrajoso, como un indio, comandando una nave espacial. Más no se debe encarar esta representación como un retrato realista. Los escultores de aquella laja probablemente no vieron la nave y su ocupante, pero supieron de sus características a través de relatos pasados de generación en generación. Palenque es apenas uno de los misteriosos monumentos de piedra encontrados por las Américas. Por eso ninguno hasta hoy sabe responder con absoluta certeza cuál era la función de aquellas inmensas y perfectas construcciones de roca que el tiempo no destruyó. La tradición de los pueblos americanos habla de gigantes y dioses venidos del espacio a bordo de naves voladoras, pero la antropología oficial no acepta cualquier relación entre esas leyendas y las construcciones titánicas, y no explica tampoco otras cosas: los mayas tenían un calendario astronómico y astrológico avanzadísimo, mas aparentemente desconocían la rueda; cada escalón de las pirámides mayas fue construido según una orientación milimétrica de esos calendarios; los mayas sabían que Venus tiene 584 días por año, y calcularon que el año terrestre tendría 365,2420 días (las computadoras modernas afirman que el año exactamente es de 365,2422 días); sus tablas astronómicas abarcan períodos de 400 mil años. ¿Los mayas aprendieron esas cosas por sí mismos? ¿Cómo puede un pueblo de conocimientos tan impresionantes entregarse a la práctica de sacrificios sangrientos de sus niños y jóvenes, en honra de los dioses? ¿Quién enseñó esos conocimientos a los mayas?

Popol Vuh El libro sagrado de los mayas




Veamos algunos trechos del Popol Vuh, este libro de los mayas escrito en la lengua quichua. Infelizmente, la traducción fue adulterada en parte por traductores españoles, pero no deja de ser muy interesante: 
“El nombre del lugar para el cual (los dioses) Balam-Quitzé, Balam-Acabe Iqui Balam se dirigieron a la caverna de Tula, siete cavernas, siete gargantas. También los Tamub y los Ilocab se mudaron allí. Era este el nombre de la ciudad donde recepcionaron a sus dioses... Unos, después otros, dejaron los dioses atrás, y Hacavitz fue el primero... También Mahucutah abandonó su dios. No en tanto, Hacavitz no se escondió en la floresta, mas desapareció en el interior de una montaña desnuda...” ¿Eso no parece la versión de un motín de los colonizadores? Sigue el Popol Vuh: “Dice que (los primeros hombres) fueron creados y moldeados; no tuvieron madre ni padre, pero, a pesar de eso, eran llamados hombres. No fueron nacidos de una mujer, no fueron producidos por un creador o formador, ni por Alom y Caholom, mas sí creados y formados por milagro, por encanto...”. 
Y Popol Vuh parece tener también su propia versión del Diluvio: 
“(Los dioses) miraban a la distancia y podían discernir lo que sucedía en el mundo. Cuando ellos miraban, veían todo alrededor, la cúpula del cielo y el interior de la Tierra. Sin moverse, ellos veían que todo se ocultaba en la distancia. Ellos veían de una sola vez el mundo entero del lugar que estaban. Su sabiduría era grande. Sus ojos alcanzaban cada arboleda y montaña y lago, cada colina, mar y valle. En verdad, ellos eran hombres asombrosos. 
”Entonces los dioses cubrían sus ojos con un velo e hicieron que las cosas se empañaran como cuando el hálito toca el espejo. Entonces ellos sólo pudieron ver lo que estaba cerca y claro. Así, ellos destruían todo el conocimiento de los primeros hombres.” 
Existen semejanzas entre el Popol Vuh y el Viejo Testamento que dispensan mayores comentarios, como esta extraída de la Parte 2, 

Capítulo 2: 
“Para toda aquella gente, la naturaleza de tal árbol era maravillosa, por lo que sucedió en el momento en que pusieron entre sus gajos la cabeza de Hun Hunahpu. Y los señores de Xibalbá ordenaron: ‘¡que nadie venga a recoger de esta fruta! ¡Que nadie venga a ponerse debajo de este árbol!’’
Recordemos una vez más que este es el libro sagrado de los quichuas, uno de los pueblos que hicieron parte de la civilización maya, y que fue escrito muchos años antes de que los españoles surgieran con la Biblia, uno de sus más poderosos instrumentos de dominación. El que ya hace muchos siglos los antepasados de los mayas, recibieran la visita de los cosmonautas extraterrestres, explicaría el de otra manera inescrutable hecho de que los extraordinarios conocimientos matemáticos y astronómicos de los Mayas se remontan a los orígenes de la civilización y que no sean el efecto de un largo esfuerzo de milenios de errores y aproximaciones, como sería de esperarse.
Chilam Balam 
Chilam Balam es el nombre de varios libros que relatan hechos y circunstancias históricas de la civilización maya. Escritos en lengua maya, por personajes anónimos, durante los siglos XVI y XVII, en la península de Yucatán. A ese nombre se le agrega el nombre de la población en donde fueron escritos, por ejemplo, el Chilam Balam de Chumayel, etc. Son fuente importante para el conocimiento de la religión, historia, folklore, medicina y astronomía maya precolombina. Los libros del Chilam Balam fueron redactados después de la conquista española. Durante la época colonial, la mayor parte de los escritos y vestigios de la religión maya fueron destruidos por los misioneros católicos españoles, al considerar que tales vestigios representaban influencias paganas y por tanto nocivas para la catequización de los mayas. Conforme a los katunes (períodos de 20 años) del calendario maya. Los relatos dejan constancia de las tradiciones religiosas del pueblo original, así como de su devenir histórico. Algunos historiadores piensan que los libros podrían contener cierta información que habría provenido, a través de la memoria colectiva, de los escritos destruidos en el auto de fe de Maní del arzobispo Diego de Landa (1524-1579). 
En el Chilam-Balaam se lee, por ejemplo:
"Esta es la historia del mundo tal y como fue escrita en los días antiguos... sucedió en el katún 11 ahau, cuando apareció Ah Mucencas (el dios que deciende). Fue entonces cuando cayó fuego junto con las rocas y árboles derribados... "Entre los pueblos mesoamericanos la historia se dividía en ciclos o "soles" y, de aquella manera, con la llegada de un dios y una lluvia de fuego, los mayas describían el final de su primer ciclo. ¿Fue un seceso real, en el que tuvo que ver el dios Ah Mucencab, o se trató solamente de la fantasía del o los autores? Suponer que esto último sería la medida más fácil, pero antes habría que seguir investigando al respecto como lo hizo Däniken. Quien halló la confirmación de los hechos narrados en el Chilam-Balaam en un documento azteca, el Códice Chimalpopoca: "Cuando los dioses hicieron el cielo y la tierra, cayó el trépano y se ahumó el cielo..." Así pues, vemos que el dramático final de la primera era fue un suceso que también presenciaron los aztecas, y del cual guardaron memoria. Los textos claramente hablan de que el fuego provenía de las alturas. ¿Pudo tratarse de un bólido, o de una lluvia de meteoros?; ¿Quizá el estallido fenomenal de un planeta cercano que nos alcanzó?, Eso es algo muy difícil si no es que imposible de averiguar. Pero al igual que Von Däniken, tratemos de indagarlo buscando indicios en los textos originales... En el códice se describe dramáticamente un segundo incendio universal y un sol reducido a ominoso noche: "Durante el segundo sol el cielo se derrumbó, y el sol no siguió su camino, aún al medio día todo estaba en penumbras..." se le llamó sol de lluvia de fuego, en esta era también llovió fuego y los habitantes, por lo tanto, ardieron. Tres finales de era causados por el fuego, un fuego destructor que cae de las alturas..." ¿No podría haberse tratado más bien de una guerra devastadora entre los "dioses"? En la actualidad, los estrategas militares no tendrían dificultad en identificar la "lluvia de fuego" con alguno de los modernos y refinados métodos de exterminio militar, y la amplia destrucción producida...No sería muy distinta de la causada por una guerra termonuclear global.  ¿Los textos mayas describirían tales conflagraciones al hablar de sus soles de fuego? Así lo parece, tomando en cuenta que otros textos grabados, como los de la india, narran destrucciones similares, además, de acuerdo con la mitología de los indios Hopi, precisamente algo como eso ocurrió en un tiempo inmemorial, cuando se desató una guerra tan devastadora, que todo un continente se hundió en el mar. Otra famosa de la cultura centro y su Americana es la Azteca a la cual hacemos referencia aqui:

Xibalbá, el inframundo Maya, Yucatan 

ALIENÍGENAS BAJO TIERRA

Alienígenas Ancestrales 


El imperio azteca


El imperio azteca —también llamado, de forma minoritaria, imperio mexica fue una entidad de control territorial, político y económico que existió en la zona central de Mesoamérica, durante el Posclásico Tardío, antes de la Conquista española. Formalmente, estaba integrada por los dominios de la Triple Alianza (Excan Tlahtolloyan), conformada por Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan. En los hechos, la mayor parte de los territorios bajo el dominio de los altépetl coaligados pertenecían a los mexicas. La expansión de la Triple Alianza tuvo lugar después del declive de Azcapotzalco como el centro político dominante en el valle de México. Esta ciudad fue vencida por la alianza de los mexicas y los acolhuas en 1430. A partir de entonces, los territorios del Imperio azteca se fueron ampliando hasta llegar a ocupar el centro de México, la zona central de Oaxaca, la costa del golfo de México, Guerrero y el Soconusco. El fin del Imperio azteca ocurrió en 1521, cuando los españoles —en alianza con los tlaxcaltecas y totonacos, entre otros pueblos indígenas— derrotaron la resistencia mexica en Tenochctitlan. también como los Mayas los Aztecas son una cultura misteriosa que tiene una gran correlación extraterrestre por sus avances en la astrologia y otros temas que parecen no ser adjudicados a ellos.

DIOSES AZTECAS ¿OEXTRATERRESTRES?
 


 linkea la imagen para más información

Los Indios Hopies 
 
 
Esparcidos por los Estados de Arizona y de Nuevo México existen todavía 18 mil indios hopi. Los hopi son considerados indios especiales de la América del Norte, tanto por el avanzado aprendizaje cultural de sus antecedentes pre-colombinos, como por los extraños complejos de moradas en la roca. En el “Book of the Hopi” (de Frank Waters, Nueva York, 1963), se lee que para aquella tribu el primer mundo habría sido el cosmos infinito, donde existiría Taiowa, el creador. Sus ancestros habrían conocido diversos mundos antes de escoger la Tierra. Una leyenda hopi citada en este libro cuenta que en los tiempos antiguos hubo una lucha por la Ciudad Roja del Sur, y que todas las tribus eran formadas por “kachinas” –seres no-humanos y no- terrestres– que actuaban como consejeros y protectores de la tribu. A cierta altura de los acontecimientos, los hopis habrían sido cercados por enemigos en la Ciudad Roja del Sur, cuando entonces fueron auxiliados por los kachinas, que providenciaron túneles subterráneos en tiempo record. Después los hopi se retiraron, a través de esos túneles, por detrás de esas líneas enemigas, los kachinas así habrían hablado: “vamos a quedar aquí para defender la ciudad. Todavía no llegó la hora de nuestro viaje para nuestro planeta distante”. Los dioses tutelares de esa tribu, que los Hopi llamaban Kachinas, ayudaron a los sobrevivientes, transportándolos a lugar seguro a bordo de "los escudos voladores", naves circulares potentísimas con las que, los guías espaciales eran capaces de transportarse a su planeta de origen, circunvolar la tierra y aterrizar en cualquier lugar... como te darás cuenta, los Hopi también hablan de los dioses astronautas,  más curioso es que esa tribu se relaciona directamente con los mayas...De acuerdo con el ingeniero Josef Bulmrich, quien ha estudiado durante más de una década las tradiciones Hopi, los sobrevivientes del holocausto fueron llevados a América por los Kachinas, en dónde dieron origen a culturas como la India, los mayas, los olmecas, los aztecas y, por supuesto, los hopis mismos. Así por ejemplo, refiriéndose a lo que actualmente es Yucatán, los Hopi dicen que sus selvas estuvieron dominadas por el clan de la serpiente, y sus poblados se guiaron por el culto de la serpiente emplumada. A su vez, el clan de los osos y de los coyotes se dirigieron más al norte, dando origen a los hopi y a otras tribus pieles rojas.


 linkea la imagen para más información
Aborígenes  la isla de Pascua 
 linkea la imagen  para más información
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario para mejor el blogger, ¡gracias!