domingo, 21 de julio de 2013

La Hipótesis Benevolente (“Los Hermanos del Espacio”)



La Hipótesis Benevolente (“Los Hermanos del Espacio”)

Supone varias clases de intervención, motivada por un amable y servicial propósito por parte de los alienígenas; o posiblemente como parte de su programa para impulsar o iniciar a la humanidad a un más avanzado nivel de conciencia. Entre las razas extraterrestres encontramos las benevolentes que quieren que la raza humana inicie su proceso de asención para uniese a la gran hermandad de especies evolucionadas de este Universo, tanto tecnológicamente y espiritualmente, dejándonos evolucionar por nuestra propia experiencia, buscando que con nuestro despertar de la conciencia salgamos del sistema de control impuesto por los sistemas de control terrestres(Los Iluminatis) quienes tienen el control del poder en el planeta de forma oculta, son dirigidos por razas esxtraterrestres que no quieren nuestro bienestar. Estas razas benevolentes no quieren realizar ningún tipo de intervención a gran escala que cause algún desequilibrio en nuestro proceso evolutivo...estas razas son las siguientes según la teoría:

 Razas Progresivas o de Servicio a Otros

Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia. Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como "Paa Tal" y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra. Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:

- Lyranos

- Pleyades.
- Sirio.
- Andromeda.
- Cassiopea.
- Acturus.
- Antares.
- Signus Alpha.
- Sagitario A Y B.
- Alpha Centauri.
- Tau Ceti.
- Procyon.
Aqui una breve descripción de las raza de las cuales existe mayor conocimiento.

Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demas Pleyadiandos corresponde a Lyra. Sostienene una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución. Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como "Nórdicos". A la fecha han habido un gran grupo de personas contactadas por seres de pleyades provinientes de estos sistemas. Tambie se sabe que hay un grupo en concreto de pleyadianos que son manipuladores y podrian proceder de el mismo orion.



Sirios (Sirio A): Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blaquesina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un "árabe".



Sirios: Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las desiciones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta. Son seres altamente avanzados y provienen de la 6° densidad, actualmente estan proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otrogado al hombre conocimientos muy avanzados.


Andromedanos (Zenetae): Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello. Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para "combatir" a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los "Crop Circles" en Reino Unido. Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser "conquistados" por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta "entonces" evolucionaron en un gran grado. Ellos sostienen que la escencia de la creación es de polaridad fenenima y conciven a "Dios" o al "Ser" como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control.

Casipeos (Cassiopea): Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control. Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos. Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -"En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo 'ustedes mismos en el futuro' ". *Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabjo entenderlo.

Arctuarianos (Arcturus): Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas. Estas razas en muchos de los casos pertenecen también a los sistemas citados arriba y corresponden a facciones rebeldes de Pleyadianos (Alcyon), Sirios (Sirio B), Reptilianos (Nibiru). Este grupo también es conocido como "El Grupo de Inteligencia de Gizeh".El origen de estas razas se remonta a la resistencia de la raza humana después de las guerras de Lyra, hubo una facción de seres humanos que se evocaron a desarrollar tecnología militar y aeroespacial para defender a la raza humana de los continuos ataques de las fuerzas oscuras de Orión. Sin embargo, cayeron en la idea de mantenerse así creyendose los piladres de la raza humana, por lo que su enfoque era el desarrollo tecnológico y no espiritual. En el caso de las Pleyades el grupo de rebeldes se formó a causa de una guerra con lugar en Aldebarán en contra de las fuerzas de Orión, se les reconoce a pesar de todo que debido a su esfuerzo salvaron gran parte de la civilización de las Pleyades y por ello quisieron imponer una forma de gobierno y control a los demas sistemas, cosa que fue rechazado por su consejo y por ello de alguna manera los exhiliaron. En el caso de Sirio B, surgió una especie de Guerra Civil entre los colonizadores de Sirio B que originalmente procedían de Sirio A. Ello dió a lugar a que el grupo de Orión aprovechara el momento para infiltrarse y hacer una especie de "tratado o pacto" y de esa manera los seres de Sirio B constantemente estan en conflicto entre si y con Sirio A. En el caso de los Reptilianos de Nébiros, es una colonia de Orión que coordina y vigila las actividades de los Anunnaki, estos Reptilianos acordaron así mismo asistencia a los Anunnaki para llevar a cabo los planes y ademas tienen agendas personales por lo que han entrado en cierto conflicto con el Grupo de Orión y Alpha Draconis. A este grupo en total se les adjudican los títulos de "Maestros Ascendidos", "Federación Galáctica", "Comando Ashtar", "Confereración Interestelar" y demas términos fuera de razón. A ellos también se les atribuyen las enseñansas de la Metafísica, para ser más preciso, la Metafísica fue fundada por Helena P. Blavatsky, continuada por Alice Ann Bailey y difundida por toda América por Conny Mendez y Ruben Cedeño.

Dentro de sus representantes mas asonados son.


Amado Maestro Senanda Jesus el Cristo. ( A mi parecer hasta suena comiko ) quien segun es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales inter-estelares de la federaccion galactika para salvar el planeta ( es para morirse de la risa ). Asthar sheran comandante de las fuerzas del comando Ashtar , para llevar acabo el plan de la evacuacion mundial. Los maestros ascendidos y la hermandad blanka, grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la tierra. Por decir solo algunos, ya después ahondaré mas en este tema que no son mas que disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final. - Los rubios: también pueden clasificarse en varios subgrupos.


Aliens tipo humano A: éstos seres tienen una base genética similar a la de los humanos de la Tierra. Asimismo, tienen una estatura muy parecida a la de los seres humanos, piel clara y pelo rubio. Según parece, estos seres han sido secuestrados por los Grises, o bien son los descendientes de abducidos que han sido entrenados por los Grises como sirvientes. De manera que están totalmente subordinados por los Grises, para quienes sirven como esclavos. La mayoría de los avistamientos de estos seres han tenido lugar en Palma de Mallorca.
 
Aliens tipo humano C: se sabe muy poco sobre éstos. Son, supuestamente, otro tipo de raza altamente desarrollada, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la Tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens de tipo humanoide. Provienen de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la Tierra en estos momentos, a excepción del problema con los Grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente. Es el caso de los nórdicos de Arcturus y de Vega.


ARCTURIANO: Acturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional-mental y espiritual. Es también una entrada energética a través de la cual los humanos pasan durante la muerte y renacimiento. Funciona como a manera de estación para conciencias no-físicas, para acostumbrarse a la fisicalidad. El libro “Las Claves de Enoch” lo ha descrito como la estación a mitad de camino, o centro de programación usado por las hermandades físicas en nuestro universo local, para gobernar las muchas vueltas de experimentos con lo físico en nuestro extremo de la galaxia. Su total enfoque de cada aspecto de su sociedad al camino de la realización del Dios. Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Ellos enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Acturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes (click sobre la imagen a la derecha), la cual está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los Arcturianos trabajan en conexión muy cercana con los Maestros Ascendidos, a los que ellos se refieren como la fraternidad del todo. Ellos también trabajan muy de cerca con lo que ellos llaman El Comando Galáctico. Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el universo entero. Una de las razones por la cual la Tierra no ha sido atacada por algunos extraterrestres negativos mas guerreros ha sido que estas civilizaciones le temen a estas avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Estas naves tienen un estado de de arte tecnología plus ultra de punta. Una de estas naves que circundan la tierra es llamada la Nave Ahtena, llamada así en honor de uno de los dioses griegos. La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está uno de la luz, o el espíritu de Dios. Los Arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies. Son también muy delgados. También son todos muy semejantes en su aspecto. Los Arcturianos se enorgullecen de esto, porque esto borra la pequeñez de comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad. Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.
  • Su piel es de un color verdoso. 

  • Tienen grandes ojos de forma almendrada. 

  • Tienen solamente tres dedos. 

  • Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos.

  • La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que es vitaliza altamente a todo su ser.

  • Sus ojos son de color negro o café oscuro.

  • Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos.

  • Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática.

  • También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas.

  • Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres.
  • Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.

  • Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su existencia.

  • En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.

AGHARIANOS - (or Aghartianos)
Un grupo de humanos asiáticos o nórdicos, quienes, según afirman algunas fuentes, descubrieron un inmenso sistema de cavernas debajo de la región del desierto de Gobi y áreas de alrededor hace miles de años, y se han establecido desde entonces en un próspero reino interior, que ha estado interactuando con otros sistemas planetarios hasta las épocas actuales. Extensos sistemas de cavernas debajo del Tíbet, se alega que vinculan a los sistemas de Agharti del Asia central al “Mundo de las Serpientes”, un sistema de cavernas de multi-niveles debajo de las cuestas al sudoeste del Himalaya, en donde moran los “Nagas”, según la leyenda Hindú.
Aquí, un culto a la serpiente por parte de colaboradores humanos y reptiles mora, uno de los que se ha dicho que tuvo contacto con la sociedad Nazi Thule durante la Segunda Guerra Mundial. Dicen que hace mucho tiempo, un príncipe asiático condujo a varios seguidores militantes – monjes guerreros – a las cuevas, y entró en conflicto con este culto de la serpiente. Después del conflicto, los reptiles y fuerzas colaboradores fueron expulsados; no obstante, en siglos recientes, ellos han recuperado alguna tierra. Estás son algunas de estas razas que dan pie a la teoria de los extraterresrtes benevolente, existen por tanto como aqui en la tierra otras razas las cuales no quieren nuestro avance que seran mevcionadas en el siguiente link:

Video de las Razas extraterrestres progresivas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu cometario para mejor el blogger, ¡gracias!